HáblameHáblame
(2022)
Cerrar video

Háblame

Mia y sus amigos descubren cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada, lo que la llevará a enfrentar a un alma que dice ser su madre muerta.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Con un ritmo mucho más cautivador que el de Relic, pero bastante mejor lograda que Sonríe, Háblame (Talk to Me) es una sólida propuesta de terror independiente que comparte con estas películas el abordaje de temas complejos sobre salud mental. Aquí, la historia trata de Mia (Sophie Wilde en una increíble actuación), una chica que no logra superar la muerte de su madre, que tiene pocos amigos y cuya relación con su padre se ha deteriorado. Durante una noche de fiesta, ella se ofrece para el peligroso juego con una mano embalsamada que permite comunicarse con demonios, y se vuelve adicta a la emoción. Sin embargo, como puede anticiparse, estos juegos comienzan a salirse de control. Aunque su trama es predecible por momentos, la dirección de los hermanos Danny y Michael Philippou logra mantener una gran tensión narrativa sin caer en los sobresaltos (o jump scares) baratos, logrando una película que, además de tocar temas importantes, es sumamente entretenida para cualquier fan del terror. Lee más en nuestra crítica completa de Háblame.

Lalo Ortega

Lalo Ortega

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Mia ha pasado años evitando el trauma de la muerte de su madre. Esto cambiará cuando sus amigos descubran cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada, lo que la llevará a enfrentar a un alma que dice ser su madre muerta. La puerta al mundo de los espíritus ha sido abierta y ahora para sobrevivir, Mía y sus amigos deberán de elegir en quién confiar.

Compartir

Dónde ver?