ContrarrelojContrarreloj
(2023)
Cerrar video

Contrarreloj

Un hombre de negocios recibe una llamada amenazante mientras lleva a sus hijos a la escuela, y debe resolver una serie de tareas a contrarreloj para proteger a su familia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Remake de la película española El desconocido, de 2015, Contrarreloj (Retribution) marca una nueva etapa en la carrera del astro irlandés Liam Neeson: deja atrás la acción desenfrenada de películas como Búsqueda Implacable y comienza gradualmente a abrazar películas que coquetean más con el thriller y el suspense. Ese es el caso de Contrarreloj: aquí, interpreta a un hombre que está llevando a sus hijos a la escuela y descubre que tiene una bomba debajo del asiento del auto y, sin salida, no puede detener el coche. Recordando a una versión más pequeña y menos impactante de Speed, la película tiene una trama de ritmo intenso y, a pesar de algunas decisiones erróneas y genéricas en el guión, logra mantener al público cautivo hasta el final de la historia, principalmente debido a Neeson y su interpretación sombría.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Protagonizada por Liam Neeson. En esta carrera contrarreloj, un hombre sigue las peligrosas instrucciones de un desconocido para salvar a su familia. De los productores de "Sin escalas" y "El pasajero".

Compartir

Dónde ver?