A cierta edadA cierta edad
(2023)
Cerrar video

A cierta edad

Durante el verano de 1999, Kol y Adam se quedan atrapados en el tráfico mientras intentan llegar a las finales de baile en Australia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Un joven inmigrante serbio se prepara para las finales de baile en Australia, pero al quedar atrapado en el tráfico de camino con el hermano mayor de su compañera, se desata un intenso romance. Esa es la pequeña chispa que enciende la historia de A cierta edad (Of an Age, también conocida como Esos años), una bellísima propuesta de romance queer cargada de ternura, erotismo y añoranza. Aunque no reinventa la rueda, es una película profundamente conmovedora que te dejará con ganas de más al terminar los créditos.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Verano, 1999. Kol, un inmigrante serbio de 17 años, se prepara para las finales de baile de Australia cuando recibe una llamada de auxilio de su compañera de baile, Ebony. Con la ayuda de Adam, el hermano mayor de Ebony, intentan llegar a tiempo a la final, pero cuando quedan atrapados en el tráfico de camino, descubren que tienen más en común de lo que esperaban.

Compartir

Dónde ver?