Cacería En VeneciaCacería En Venecia
(2023)
Cerrar video

Cacería En Venecia

En la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, un ex detective retirado, investiga un asesinato en una sesión de espiritismo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Parcialmente basada en la novela Las manzanas (The Hallowe’en Party) de Agatha Christie, Cacería en Venecia (A Haunting in Venice) es la tercera película en la serie del detective Hercule Poirot dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh (Belfast), luego de Asesinato en el Expreso de Oriente y Muerte en el Nilo. La historia nos sitúa con un Poirot retirado y recluso en Venecia que decide asistir, escéptico y a regañadientes, a una sesión de espiritismo. Sin embargo, cuando uno de los asistentes es asesinado, debe volver a la labor de detective no sólo para descubrir la identidad del asesino, sino para averiguar si realmente hay algo sobrenatural en juego. Debido a esta premisa, Cacería en Venecia juega con elementos del género de terror que la elevan por encima del típico whodunit y haciéndola no sólo notablemente mejor que sus dos predecesoras, sino una sorprendente propuesta para la temporada de Halloween. Lee más en nuestra crítica completa.

Lalo Ortega

Lalo Ortega

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

En la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, ahora retirado y viviendo en su propio exilio, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo, cuando uno de los invitados es asesinado, por lo que depende del ex detective descubrir una vez más al asesino.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa