La probabilidad estadística del amor a primera vistaLa probabilidad estadística del amor a primera vista
(2023)
Cerrar video

La probabilidad estadística del amor a primera vistaPelícula en Netflix

Hadley, una joven de 17 años, pierde su vuelo a Londres y conoce a Oliver en el aeropuerto. Se atraen de inmediato, pero se separan al aterrizar en Heathrow. ¿Podrán reencontrarse en medio del caos?

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La joven Hadley Sullivan, de 17 años, está teniendo el peor día de su vida hasta ahora: perdió su vuelo y está atrapada en el aeropuerto JFK, llegando tarde al segundo matrimonio de su padre, que se está celebrando en Londres e involucra a una futura madrastra que Hadley ni siquiera conoce. Sin embargo, como es típico de películas como "La probabilidad estadística del amor a primera vista", el destino juega con ella: en la abarrotada área de espera del aeropuerto, conoce al chico perfecto. Es el británico Oliver, que está sentado en la misma fila que ella. Una larga noche en el avión pasa en un abrir y cerrar de ojos, y Hadley y Oliver pierden el contacto en el eterno caos del aeropuerto a la hora de la llegada. Es entonces cuando el destino interviene de nuevo: ¿los unirá finalmente?

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de perder su vuelo de Nueva York a Londres, Hadley conoce por casualidad a Oliver en el aeropuerto, y se atraen enseguida. La noche en el avión transcurre en un abrir y cerrar de ojos pero, al aterrizar en Heathrow, la pareja se separa, y volver a encontrarse en medio del caos parece tarea imposible pero el amor, y Londres, pueden tener una forma de desafiar las probabilidades.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa