Rotting in the SunRotting in the Sun
(2023)
Cerrar video

Rotting in the Sun

Un cineasta desaparece y una celebridad de redes sociales se embarca en una misión para encontrarlo en la Ciudad de México.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

A medio camino entre el falso documental y la comedia trash, Rotting in the Sun sigue al cineasta Sebastián Silva (Crystal Fairy, La nana), quien se aventura a una playa nudista gay y conoce al comediante y celebridad de redes sociales estadounidense, Jordan Firstman. En la narrativa, Silva acepta, de mala gana, dirigir el nuevo proyecto de Firstman, pero repentinamente desaparece y corta contacto con él. Obsesionado, Firstman va a buscarlo a la Ciudad de México, donde sospecha que la señora de la limpieza del edificio (Catalina Saavedra, de La nana) es la responsable de su desaparición. Alocada, caótica y por momentos autoindulgente, se trata de otra maravillosa apuesta de Silva con el falso documental para abordar, con un ácido humor, temas que van desde la identidad queer al estado actual del arte, la depresión, el clasismo y el suicidio.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Tras encontrar en una playa nudista gay a Jordan Firstman, la celebridad en redes sociales, Sebastián Silva acepta, a regañadientes, dirigir su nuevo proyecto. Pero cuando Sebastián desaparece, Jordan se embarca en una salvaje misión seudodetectivesca a través de la Ciudad de México.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa