Nadie podrá salvarteNadie podrá salvarte
(2023)
Cerrar video

Nadie podrá salvarte

Brynn, una joven creativa y solitaria, se enfrenta a seres extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a lidiar con su pasado en su casa.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Mezcla de thriller, terror y ciencia ficción que, en el mejor de los sentidos, recuerda a grandes películas de dichos géneros como Avenida Cloverfield 10, ¡Nop! y Guerra de los Mundos. Dirigida por Brian Duffield (Espontánea), Nadie podrá salvarte (No One Will Save You) sigue a una joven, Brynn (Kaitlyn Dever), una ansiosa chica que prefiere estar en casa… hasta que extraños invasores la obligan a salir y a enfrentarse a lo inexplicable. Lo que sigue es una historia cuyo ritmo jamás disminuye y presenta intrigas interesantes, que Dever logra cargar por sí sola. Si te gustan el terror y la ciencia ficción en su forma más perturbadora, no la dejes pasar. Lee más en nuestra crítica completa.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Brynn es una creativa y talentosa joven que ha sido alejada de su comunidad. Solitaria pero siempre esperanzada, ella encuentra consuelo entre las paredes de la casa donde creció, hasta que una noche la despiertan intrusos sobrenaturales. Lo que sigue es un enfrentamiento entre Brynn y seres extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a lidiar con su pasado.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa