AsedioAsedio
(2023)
Cerrar video

Asedio

Dani, una policía en Madrid, descubre corrupción policial y un crimen durante un desahucio, y debe huir por su vida en un territorio hostil.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigido por Miguel Ángel Vivas (La casa de papel, Tu hijo) y protagonizado por Natalia de Molina (Elisa y Marcela), Asedio cuenta la historia de una policía que, atrapada en una situación personal precaria, sucumbe a la tentación de robar un dinero sucio durante un desahucio de inmigrantes en un barrio conflictivo. Sin embargo, cuando es descubierta por sus compañeros corruptos que torturan y matan a un hombre para encontrar ese dinero, ella debe ingeniárselas para huir con su vida, recuperar la evidencia que los incrimina y escapar con el dinero. Haciendo uso de cámara en mano y plano secuencia, Asedio exalta las situaciones frenéticas y confusas que atraviesa su protagonista. El recurso puede ser excesivo y opaca un tanto su mensaje político, pero de todos modos logra ser un thriller trepidante. Lee más en nuestra crítica completa.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Dani siempre pensó que ser policía era una forma de proteger a la gente, de hacer justicia. Pero durante un desahucio en un barrio conflictivo de Madrid, se encuentra con un dinero escondido, una trama de corrupción policial y un crimen por los que debe huir por su vida en un territorio hostil, en el que no conoce el idioma, no es bien recibida y su autoridad no vale nada.

Compartir

Dónde ver?

Próximamente en casa