Saw X: El juego del miedoSaw X: El juego del miedo
(2023)
Cerrar video

Saw X: El juego del miedo

John Kramer regresa a México para buscar una cura para su cáncer, pero descubre una estafa que lo impulsa a volver a su trabajo como asesino serial.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Saw: el juego del miedo es una franquicia que no sobrevive sin John Kramer, el asesino conocido como Jigsaw, responsable de los macabros juegos que ponen a prueba a personas de moral dudosa. Sin muchas explicaciones, dejando a gran parte de la audiencia en la oscuridad, Saw X: El juego del miedo se sitúa entre la primera y la segunda película de la franquicia. Es decir, el villano (¿o héroe?) interpretado por Tobin Bell todavía está vivo, luchando contra el cáncer cerebral. ¿Y cómo surge el juego mortal de este capítulo? Simple: Kramer se compra la idea de un tratamiento milagroso para su enfermedad en México, pero luego se da cuenta de que fue víctima de una estafa. Es entonces cuando pone a prueba toda su habilidad como "arquitecto de lo macabro", haciendo que las personas involucradas en esta estafa sufran en sus juegos perversos de tortura y automutilación. A pesar de estar dirigida por Kevin Greutert, responsable de las decepcionantes El juego del miedo VI y VII, la película logra recuperar parte de su encanto con escenas increíbles (¡como una que utiliza un intestino como cuerda!) y una presencia más destacada de Kramer, siempre bien interpretado por Bell. Obviamente, no es una película que dejará marca en la historia del cine ni nada por el estilo. Pero puedes divertirte mientras te cubres los ojos ante huesos rompiéndose y cabezas decapitadas. Lee más en nuestra crítica de Saw X: El juego del miedo.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

El escalofriante Saw X: El Juego del miedo ve a John Kramer buscando una cura para su cáncer y encontrando a estafadores en su lugar, haciendo que el juego de Jigsaw sea personal... y a sus ingeniosas trampas más terroríficas que antes.

Compartir

Dónde ver?