PintemosPintemos
(2023)
Cerrar video

Pintemos

Carl Nargle, un pintor amable y exitoso, se enfrenta a la inseguridad cuando una nueva pintora llega al canal de televisión.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Vagamente inspirada en el icónico Bob Ross, Pintemos (Paint) es una comedia protagonizada por Owen Wilson en el papel de Carl Nargle, un amable pintor que presenta su propio programa en televisión pública, y que parece tenerlo todo (incluso la atención de muchas mujeres) hasta que es reemplazado. Con un tono de comedia irónica pero sobria, en la línea de Napoleon Dynamite o el cine de Wes Anderson, la película brinda un retrato complejo de su protagonista, aunque tropieza en su presentación del resto de los personajes. Sin embargo, se trata de una entretenida historia sobre cómo aprender a encontrar nuestro lugar cuando creemos que hemos perdido lo más valioso en nuestras vidas.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Carl Nargle, un tesoro local de voz suave y distendida, presenta su propio programa de pintura en la televisión pública de Vermont. Su arte ha llamado la atención de muchas mujeres a lo largo de los años, sobre todo de las que trabajan en la emisora. Sin embargo, cuando contratan a una nueva pintora para reactivar el canal, los temores de Carl sobre su talento artístico salen a la luz.

Compartir

Dónde ver?