AdultosAdultos
(2023)
Cerrar video

Adultos

Eric regresa a su ciudad natal y se ve obligado a confrontar las relaciones de la infancia en su viaje para visitar a sus hermanas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Presentada en el Festival de Berlín de 2023, Adultos (The Adults, también conocida como Vida adulta) es una película que rescata el estilo del mumblecore de los dosmiles, con modestos valores de producción y un énfasis en diálogos y en las complejas relaciones de adultos frustrados. La trama sigue a Eric (Michael Cera, Scott Pilgrim), un adicto al póker que regresa a su pueblo natal para visitar a sus hermanas, Rachel (Hannah Gross, Tesla: el hombre eléctrico) y Maggie (Sophia Lillis, Asteroid City). Aunque él intenta mantener una fachada de madurez y compostura, pronto comienzan a surgir los resentimientos y problemas que fragmentaron su vida y su relación con sus hermanas. Se trata de una película que vive y muere por su guión y por sus actuaciones protagónicas. Por fortuna, todas son sólidas y elevan, con sinceridad, una trama a veces desenfocada.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

“Adultos”, nos cuenta la historia de Eric regresando a su ciudad natal para visitar a sus hermanas, pero su plan de mantener un viaje corto comienza a desmoronarse a medida que encuentra nuevas salidas para su adicción al póker. Mientras está en la ciudad, Eric para el tiempo de calidad que prometió con sus hermanas y se ve obligado a confrontar cómo las relaciones de la infancia no siempre se traducen a conexiones adultas.

Compartir

Dónde ver?