Masacre americanaMasacre americana
(2023)
Cerrar video

Masacre americana

Un grupo de jóvenes detenidos se ofrece como voluntarios en un asilo para permanecer en el país, pero descubren una conspiración siniestra.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Mezclando terror, comedia y drama, la película Masacre americana (American Carnage) presenta una trama arraigada en la realidad: los hijos de inmigrantes son detenidos y luego deportados de los Estados Unidos. La única solución que encuentra este grupo, que incluye nombres como Jenna Ortega, Jorge Lendeborg Jr. y Yumarie Morales, es cuidar de ancianos en una casa de retiro para mantener la posibilidad de permanecer en los Estados Unidos. Sin embargo, pronto descubren que el lugar oculta siniestros secretos y que son parte de un plan sangriento, lo que da paso al terror bajo la dirección de Diego Hallivis, quien no siempre logra manejar los diferentes géneros, pero que sí sabe cómo entretener.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Luego de que un gobernador emite una orden ejecutiva para arrestar a los hijos de inmigrantes indocumentados, los jóvenes recién detenidos reciben la oportunidad de permanecer en el país si se ofrecen como voluntarios en un asilo. Pero una vez dentro, descubren que han caído en una conspiración terriblemente depravada.

Compartir

Dónde ver?