ConfesionesConfesiones
(2023)
Cerrar video

Confesiones

Un captor llega a la casa de una familia acomodada en la Ciudad de México para pedir una confesión sobre una atrocidad oculta.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El director Carlos Carrera (El crimen del Padre Amaro, Ana) regresa con un thriller sobre las contradicciones morales de la clase acomodada en México. La trama de Confesiones sigue a una familia conmocionada por la desaparición de su pequeña hija. Para salvarla, habrán de recibir en su casa a uno de los secuestradores, quien no quiere dinero, sino extraer de ellos la confesión de un crimen atroz que uno de ellos ha estado ocultando. La película se desarrolla así, mediante diálogos en los que los personajes exponen sus oscuros pecados y son sometidos a humillantes –y chocantes– penitencias. De este modo, el más reciente trabajo de Carrera (con guión del novelista Alberto Chimal) se desarrolla más sostenido en la sorpresa y la explotación que en la tensión narrativa, pero vale la pena por su trabajo actoral. Lee más en nuestra crítica completa de Confesiones.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una familia acomodada de la Ciudad de México está conmocionada por la desaparición de su hija pequeña. Por la noche, horas después de su desaparición, uno de los captores llega a la casa. Ha venido por el rescate… pero lo que quiere no es dinero, sino una confesión. Alguien en la familia está ocultando una atrocidad, y el captor los obligará a revelar las cosas más terribles que cada uno ha hecho en sus vidas.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa