The MarvelsThe Marvels
(2023)
Cerrar video

The Marvels

Carol Danvers se enfrenta a las consecuencias de un universo desestabilizado y se une a Ms. Marvel y la Capitana Mónica Rambeau.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

A pesar de que Capitana Marvel tuvo un buen desempeño en taquilla, The Marvels se estrenó sin mucha emoción. Varios motivos explican esto: el machismo, la falta de entusiasmo de los fanáticos hacia la actriz Brie Larson y la desilusión con la fase de Marvel Studios después de Vengadores: Endgame. Sin embargo, el hecho es que The Marvels es una película considerablemente mejor que las apuestas inmediatamente anteriores de la franquicia, como las terribles Thor: Love and Thunder y Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Hay problemas en esta película de Nia DaCosta (de la excepcional Candyman), como la falta de enfoque, la villana caricaturesca y sin fuerza y la antigua necesidad de hacer chistes todo el tiempo. Aun así, The Marvels tiene destellos de valentía (aunque menos que Doctor Strange in the Multiverse of Madness), escenas de acción muy bien filmadas y, sobre todo, una buena química entre las protagonistas Capitana Marvel (Larson), Ms. Marvel (Iman Vellani) y Mónica Rambeau (Teyonah Parris). No es la salvación de Marvel, pero está lejos de ser un desastre. Hay algo de vida aquí y mucha diversión, que es lo último que un fanático atrapado en el pasado desearía.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Carol Danvers ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree, pero consecuencias imprevistas hacen que ella cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo, sus poderes se enredan con los de la superfan Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la Capitana Mónica Rambeau.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa