Mejor Navidad ¡Imposible!Mejor Navidad ¡Imposible!
(2023)
Cerrar video

Mejor Navidad ¡Imposible!Película en Netflix

Charlotte y su familia llegan a la puerta de Jackie unos días antes de Navidad, aprovechando la oportunidad para demostrar que su vida no es perfecta.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Cada Navidad, sin falta, Jackie envía un boletín navideño que hace sentir mal a su vieja amiga de la universidad, Charlotte. Cuando un giro del destino lleva a Charlotte, su esposo Rob y su familia a la puerta de Jackie y su esposo Valentino pocos días antes de Navidad, Charlotte aprovecha la oportunidad para demostrar que la vida "perfecta" de su vieja amiga no puede ser tan perfecta. Pero en su entusiasta intento de exponer a Jackie, Charlotte casi arruina la Navidad. Mejor Navidad. ¡Imposible! se trata, pues, de otro típico cuento navideño sobre la amistad, la unión y la confraternización, con un bonito mensaje al final que nos ayuda a adentrarnos en el ansiado espíritu navideño.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Todas las Navidades, Jackie envía un boletín festivo tan pretencioso que Charlotte, su vieja amiga de la universidad, se siente como un trapo. Pero cuando, unos días antes de Navidad, un golpe del destino deja a Charlotte y a su familia ante la nevada puerta de Jackie, Charlotte aprovecha la ocasión para demostrar que la vida de su anfitriona no puede ser tan perfecta.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa