NinjababyNinjababy
(2023)
Cerrar video

Ninjababy

Una chica fiestera descubre que está embarazada y se debate entre la adopción y criar al bebé, mientras interactúa con un personaje imaginario llamado Ninjababy.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si La peor persona del mundo tuviera una película hermana, pero más caótica, rabiosa y excéntrica, sería Ninjababy. Protagonizada por la genial Kristine Thorp (Enferma de mí), la película trata sobre una chica fiestera que abandonó la universidad, pero que choca de frente con la noticia de que está embarazada. Mientras intenta resolver quién es el padre y si dará o no al bebé en adopción, también comienza a madurar mientras interactúa con un personaje llamado Ninjababy, un producto de su imaginación que ha creado para asimilar su situación. Con una energía anárquica, se trata de una película que captura los deseos y visiones del mundo de toda una generación.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Rakel abandonó su licenciatura en diseño gráfico y le encantan las fiestas. Cuando descubre que tiene seis meses de embarazo, tras un encuentro fortuito, la adopción parece ser la única vía que puede seguir. Entonces aparece Ninjababy, un personaje de animación que convierte su vida en un infierno.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa