Aguas siniestrasAguas siniestras
(2024)
Cerrar video

Aguas siniestras

Un ex jugador de béisbol y su familia se mudan a una nueva casa con una piscina, pero un oscuro secreto del pasado desata el terror.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Los estudios de Jason Blum (Blumhouse) y James Wan (Atomic Monster), dos de los nombres más aclamados del cine de terror contemporáneo, unen fuerzas para esta producción, basada en el cortometraje homónimo de su debutante director, Bryce McGuire. La trama de Aguas siniestras (Night Swim) sigue a una familia que se muda a una casa en busca de un nuevo comienzo, ignorantes de que la piscina parece estar embrujada. Es una trama simple con ideas interesantes en el guión, pero que el director no logra ejecutar del todo bien. Sin embargo, si te gustan las películas de terror sin mayores pretensiones, puede ser para ti. Lee más en nuestra crítica completa.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente por una enfermedad, se muda a una nueva casa con su esposa Eve y sus hijos. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desata una fuerza malévola, que arrastra a toda la familia a las profundidades del terror.

Compartir

Dónde ver?