¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Pobres criaturas
Bella Baxter, revivida por un científico, huye con un abogado astuto en una aventura vertiginosa.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloPobres criaturas
- Título OriginalPoor Things
- GéneroCiencia ficción y fantasía
- ClasificaciónC
- Duración2h22min
- Festivales
- Premios y nominaciones
- Año de producción2021
- Año de estreno2023
- PaísEstados UnidosReino UnidoIrlanda
- Directores
- ProducciónEd Guiney Andrew Lowe Yorgos Lanthimos Emma Stone
- GuionTony McNamara
También te puede gustar
Nueva Ola Francesa
La película reconstruye la historia detrás de la creación del movimiento cinematográfico francés conocido como "Nouvelle Vague", centrándose en la producción de la innovadora película de Jean-Luc Godard 'Al final de la escapada', en 1959.
¡Cora, dale!
Cora siente que su relación abierta está en crisis. Cuando la luchadora música y desordenada milenial regresa a Portland para recuperar a su novia, se da cuenta de que hay mucho más que su vida amorosa que necesita ser salvado.
Un fantasma para servirte
Una pareja felizmente casada y su hijo de siete años, Dot. Nat muere de una enfermedad respiratoria causada por la contaminación del aire.
Hamnet
Narra la historia de Agnes, la esposa de William Shakespeare, en su lucha por superar la pérdida de su único hijo, Hamnet. Una historia humana y desgarradora como telón de fondo para la creación de la obra de Shakespeare, Hamlet.
Model House: La muerte te da follow
Cinco modelos son tomadas como rehenes en una casa aislada después de una sesión de fotos. Ahora, tendrán que luchar para sobrevivir y descubrir quién está detrás de este siniestro secuestro.
La jugada maestra
Con Tobey Maguire y Liev Schreiber. En un intenso drama histórico, un prodigio del ajedrez enfrenta la presión de la Guerra Fría. Un duelo legendario convierte la estrategia en una guerra mental.
Equipo demolición
Dos mediohermanos distanciados, Jonny y James, se ven forzados a un reencuentro tras la misteriosa muerte de su padre. Mientras buscan la verdad, secretos enterrados resurgen y lealtades son puestas a prueba, revelando una conspiración que puede destruir a la familia. Pero juntos están dispuestos a destruir todo lo que se cruce en su camino.
Alerta Extinción
Cuando un hongo altamente peligroso escapa de un laboratorio secreto, Robert Quinn, un exagente de bioterrorismo que solo quería disfrutar de su jubilación en paz, es llamado de vuelta a la acción. Junto a Travis y Naomi, dos jóvenes empleados que definitivamente no ganan lo suficiente para eso, debe enfrentar una amenaza invisible y fuera de control. En una carrera contra el tiempo, el trío descubre que salvar al mundo requiere mucho más trabajo de lo que parece.
¡Ayuda!
Después de un accidente aéreo, un jefe y una empleada que se odian son los únicos sobrevivientes. Aislados en una isla desierta, deben decidir si cooperan o compiten para escapar, pero es difícil dejar atrás los conflictos de la oficina.
33 Photos from the Ghetto
33 PHOTOS FROM THE GHETTO cuenta la historia de las únicas fotografías conocidas del interior del gueto de Varsovia durante el levantamiento de abril de 1943 y su brutal represión que no fueron tomadas por las fuerzas alemanas. Las imágenes, tomadas en secreto por el bombero polaco de 23 años Zbigniew Leszek Grzywaczewski, que fue testigo de la devastadora respuesta al levantamiento como miembro del Servicio de Bomberos de Varsovia, presentan un raro relato civil de uno de los momentos más oscuros de la Segunda Guerra Mundial.









"El director griego Yorgos Lanthimos (La langosta) regresa con Pobres criaturas (Poor Things), una nueva y virtuosa colaboración con la actriz (y ahora productora) Emma Stone y el guionista Tony McNamara (con quienes realizó La favorita), basada en la novela homónima de Alasdair Gray. Esta adaptación toma la premisa central de la novela –construida por testimonios opuestos de diferentes personajes– para crear una fabulosa y ácida fábula steampunk victoriana sobre el feminismo, inspirada en Frankenstein. La trama comienza cuando el científico Godwin Baxter (Willem Dafoe), para revivir a una mujer embarazada (Stone) que ha decidido suicidarse, le trasplanta el cerebro de su bebé no nacido y la reanima. El resultado es una persona nueva, con la mente de un infante –libre de tapujos, vergüenza, culpa y muchas ganas de aprender– pero el cuerpo de una mujer sexualmente madura, cuya hambre de experiencias la lleva a escaparse con un libertino abogado (Mark Ruffalo). Aunque su magnífico y artificioso diseño de producción puede ser más grande que sus ideas, por momentos, Pobres criaturas es una película que plantea ideas interesantes sobre la liberación femenina, evidenciando la fragilidad de las convenciones patriarcales con el humor ácido y macabro típico de las producciones de Lanthimos. Y, hay que decirlo, Emma Stone está fenomenal: es la actuación más arriesgada, provocativa y audaz en su distinguida carrera."