Madame WebMadame Web
(2024)
Cerrar video

Madame Web

Una paramédica en Manhattan con habilidades clarividentes se enfrenta a su pasado y forma una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Madame Web es la película ideal para aquellos que aman a Morbius y las dos películas de Venom. ¿No te parecieron graciosas o te parecieron conceptos forzados? Sorprendentemente, Madame Web empeora varios aspectos de esas otras producciones, acercándose a lo camp pero sin abrazar completamente lo ridículo o cómico. La historia, al igual que en los cómics, trata sobre una mujer con poderes para ver el futuro. Su destino cambia cuando ayuda a tres adolescentes (interpretadas por las adultas Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O'Connor) a escapar de un villano vestido como Spider-Man, mucho antes de que Spider-Man existiera en ese universo. Hay una buena dinámica entre el elenco, a pesar de cierta vergüenza aparente en Dakota Johnson y Sweeney, y la película incluso puede ser vista y entendida como una aventura de superhéroes ligera y sin pretensiones. Pero no intentes ver más allá de lo que es, ya que falta enfoque y coherencia en la historia. Lee más en la crítica completa de Madame Web.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

“Mientras tanto, en otro universo…”. Rompiendo con las convenciones del género, Madame web cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. En esta película de suspenso, Dakota Johnson es Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan con habilidades clarividentes. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener futuros poderosos... si es que pueden sobrevivir a un presente letal.

Compartir

Dónde ver?