Godzilla y Kong: El nuevo imperioGodzilla y Kong: El nuevo imperio
(2024)
Cerrar video

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Godzilla y Kong deben enfrentarse a una colosal amenaza que proviene de la Tierra Hueca, poniendo en peligro a la humanidad y a los titanes.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El MonsterVerse ha logrado, con éxito, llevar a la pantalla las batallas de los dos monstruos gigantes más icónicos del cine, King Kong y Godzilla, este último en su versión estadounidense. Godzilla y Kong: el nuevo imperio (Godzilla x Kong: The New Empire) es un nuevo capítulo en la franquicia, aunque a decir verdad, no aporta mucho de nuevo. El dúo ahora son aliados en una lucha por el destino no sólo de la superficie terrestre, sino del mundo de la “tierra hueca”, de donde vienen los titanes. No esperes aquí la profunda alegoría antibélica de Godzilla Minus One, la muy superior película japonesa estrenada apenas unos meses atrás. Aquí se trata de ver a monstruos gigantes golpearse en la cara, como si fuesen una horda de luchadores a bordo de monster trucks. Si eso es lo que buscas, es la película para ti. Si prefieres algo más de humanidad en tus películas, es mejor pasar de largo. Lee más en la crítica completa de Godzilla y Kong.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Godzilla y Kong deben enfrentarse a una colosal amenaza que proviene de la Tierra Hueca, y que amenaza la existencia tanto de nuestra especie como de los titanes.

Compartir

Dónde ver?