¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Correr para vivir
Dos hermanos Tarahumaras compiten por ser los mejores corredores, uno busca la gloria y el otro se involucra en la delincuencia organizada.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Déjame estar contigo
Lucía tiene una enfermedad incurable, Bruno es deportado a México sin hogar. Una llamada los reúne en un viaje de resiliencia, reconstrucción y esperanza mientras intentan lo imposible para salvarse el uno al otro a través del poder del amor.
La chica artificial
Un equipo de agentes especiales descubre un programa revolucionario para atraer y capturar depredadores en línea. Al asociarse con su creador, pronto notan que la IA avanza velozmente más allá de su propósito original.
La Libertad de Fierro
César Fierro acaba de obtener su libertad y debe reconstruir su vida después de haber sido injustamente sentenciado a muerte en Texas. El público acompaña a Fierro y observa su, a menudo dolorosa, transición a la sociedad.
Camina o muere
Un grupo de adolescentes compite en una competencia anual conocida como "La Larga Marcha", donde deben mantener una cierta velocidad de caminata o recibir un disparo.
Zootopia 2
Judy y Nick se encuentran tras la retorcida pista de un misterioso reptil que llega a Zootopia y pone patas arriba la metrópolis de los mamíferos. Para resolver el caso, Judy y Nick deben ir de incógnito a nuevas partes inesperadas de la ciudad, donde su creciente asociación se pone a prueba como nunca antes.
Borrón y Vida Nueva
Ulises se despierta en un hospital "sin memoria". Ahora recuperará la vida que perdió: la exnovia que sigue acosándolo, el negocio que le fue robado y la casa de sus sueños; sin embargo, no todo es como lo recordaba.
Lo siento, cariño
Después de un evento trágico, Agnes se ve sola mientras todos continúan sus vidas como si nada hubiera sucedido.
Sisu: Camino a la Venganza
Ao retornar à casa onde sua família foi brutalmente assassinada durante a guerra, "o homem que se recusa a morrer" a desmonta, carrega seus destroços em um caminhão e está determinado a reconstruí-la em algum lugar seguro em sua homenagem. Quando o comandante do Exército Vermelho que matou sua família retorna, decidido a terminar o serviço, inicia-se uma perseguição implacável e alucinante por todo o país — uma luta até a morte.
Atrapados
Del premiado director Thomas Vinterberg, la historia real de la explosión en un submarino ruso nuclear. Los sobrevivientes se amontonan en compartimentos traseros con poco oxígeno, donde harán todo lo posible para sobrevivir.
She Rides Shotgun
Después de años en la prisión, Nate (Egerton) ha hecho enemigos peligrosos, incluida la poderosa pandilla para la que trabajaba allí dentro. Al intentar reiniciar su vida, corta lazos con el grupo al salir, pero la pandilla se venga poniendo a su familia en la mira. Nate entonces huye con Polly, la tímida hija de diez años que apenas conoce, para mantenerla a salvo.










"En su afán por hacer conciencia sobre la precaria realidad social de ciertos sectores de la población, el cine mexicano tiende a caer en el miserabilismo (o la llamada "pornomiseria"), sea en el documental o en la ficción. La búsqueda de nuestro cine por nuevos horizontes creativos y narrativos es constante, y en el caso de Correr para vivir, el director y coguionista Gerardo Dorantes opta por lo que, en sus convenciones, es un thriller de acción y crimen extrapolado al contexto de los indígenas rarámuris del norte de México, famosos por su tradición de correr (y su extraordinario talento para ello). La trama sigue a dos hermanos: Omero (Vladimir Rivera), que sueña con ser corredor; y Capó (Manuel Cruz Vivas), quien tiene más talento, pero también problemas. Ambos se ven arrastrados a una vida de servicio al narco cuando Capó, para proveer para su novia embarazada, fracasa en un traslado de cocaína. Siendo sinceros, se trata de un buen intento por llevar el cine mexicano hacia otros rumbos que no sean la típica explotación del drama social o el documental antropológico. Sin embargo, la película acaba cayendo en los mismos vicios, representando a la cultura rarámuri desde el exotismo superficial e idealizado, creando entretenimiento a partir de un contexto social real con poca sensibilidad. Lee más en la crítica completa de Correr para vivir."