¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Dos hermanos Tarahumaras compiten por ser los mejores corredores, uno busca la gloria y el otro se involucra en la delincuencia organizada.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Sirat: trance en el desierto
Un hombre y su hijo llegan a una rave perdida en las montañas áridas del sur de Marruecos. En un entorno hipnótico y fantasmagórico, el viaje se transforma en una experiencia límite que pone a prueba vínculos, identidad y resistencia.
La flor del combate
En el Japón de la posguerra, el campeón invicto de boxeo se prepara para enfrentar a un retador estadounidense. En medio de tensiones políticas, ambos recorren caminos paralelos que ponen a prueba la fuerza, el honor y el espíritu humano.
Adiós, señor Haffmann
París, 1941. Cuando los nazis invaden Francia, un joyero judío se ve obligado a hacer un trato falso para vender su tienda y salvar su negocio. Viviendo escondido en el sótano de su propia casa, la guerra transformará por completo su vida.
El guardián: Último refugio
Un exasesino a sueldo, ahora un hombre recluso en una isla costera remota, salva a una chica de una terrible tormenta, poniendo a ambos en la mira del peligro. Obligado a salir de su jubilación y aislamiento, el hombre debe enfrentar su peligroso pasado para proteger a la niña mientras intenta sobrevivir a un tenso viaje lleno de peligros y redención.
El último refugio
En un futuro devastado por el hambre, la veterana Hailey lucha por proteger a su familia y su granja en el interior de Canadá. Cuando una milicia violenta intenta apoderarse de sus tierras, madre e hijo deben unirse para sobrevivir.
Mirai: mi pequeña hermana
Nominada al Óscar, 2019. Un niño descubre un jardín mágico que le permite viajar en el tiempo. Guiado por su hermana menor del futuro, vive encuentros familiares que lo ayudan a comprender el amor, los celos y el crecimiento.
La playa de los ahogados
Con Carmelo Gómez. En un thriller policial cargado de atmósfera, el cuerpo de un pescador aparece en la costa de Galicia. Un detective local investiga el caso y se adentra en una comunidad marcada por silencios, mentiras y viejas heridas.
Ataque inesperado
Un thriller de acción intenso sobre una mujer obligada a esconder a la hija de una testigo clave contra un poderoso cartel. Mientras el juicio se acerca, sicarios implacables las persiguen, convirtiendo cada refugio en una carrera contra el tiempo.
Made in Korea
Después de que la traición de su novio la deja sola en Seúl, Shenba enfrenta el aislamiento y las diferencias culturales. A través del crecimiento personal y nuevas amistades, encuentra fuerza y conexiones duraderas.
No te olvidaré
Kenna comete un error imperdonable que la lleva a la prisión. Siete años después, regresa a su ciudad natal en Wyoming, con la esperanza de reconstruir su vida y conseguir la oportunidad de reencontrarse con su pequeña hija, a quien nunca ha conocido.











"En su afán por hacer conciencia sobre la precaria realidad social de ciertos sectores de la población, el cine mexicano tiende a caer en el miserabilismo (o la llamada "pornomiseria"), sea en el documental o en la ficción. La búsqueda de nuestro cine por nuevos horizontes creativos y narrativos es constante, y en el caso de Correr para vivir, el director y coguionista Gerardo Dorantes opta por lo que, en sus convenciones, es un thriller de acción y crimen extrapolado al contexto de los indígenas rarámuris del norte de México, famosos por su tradición de correr (y su extraordinario talento para ello). La trama sigue a dos hermanos: Omero (Vladimir Rivera), que sueña con ser corredor; y Capó (Manuel Cruz Vivas), quien tiene más talento, pero también problemas. Ambos se ven arrastrados a una vida de servicio al narco cuando Capó, para proveer para su novia embarazada, fracasa en un traslado de cocaína. Siendo sinceros, se trata de un buen intento por llevar el cine mexicano hacia otros rumbos que no sean la típica explotación del drama social o el documental antropológico. Sin embargo, la película acaba cayendo en los mismos vicios, representando a la cultura rarámuri desde el exotismo superficial e idealizado, creando entretenimiento a partir de un contexto social real con poca sensibilidad. Lee más en la crítica completa de Correr para vivir."