Titanes del Pacífico: La insurrecciónTitanes del Pacífico: La insurrección
(2018)
Cerrar video

Titanes del Pacífico: La insurrección

La humanidad lucha contra la invasión de una raza alienígena colosal y los Jaegers ya no son suficientes para detenerlos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Continuación de ‘Titanes del Pacífico’, pero sin la presencia de Guillermo Del Toro como director – por temas burocráticos del estudio, la película se atrasó y el cineasta prefirió el proyecto ‘La forma del agua’. El mundo pudo haber ganado una increíble producción vencedora del Oscar de Mejor Película, aunque ‘Titanes del Pacífico: la insurrección’ perdió el toque que le hubiera otorgado su propio creador. Lamentablemente, el largometraje muestra los mejores momentos de la primera parte, sin mucha creatividad e innovación. Mismo así, es un espectáculo de efectos especiales, con luchas entre monstruos y robots gigantes – bebiendo de la fuente de clásicos japoneses como ‘Neon Genesis Evangelion’, ‘Mobile Suit Gundam’, ‘Patlabor’ y otros.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima.

Compartir

Dónde ver?