El Hombre Araña 2El Hombre Araña 2
(2004)
Cerrar video

El Hombre Araña 2

Peter lucha por equilibrar su vida personal y sus responsabilidades como Hombre Araña mientras enfrenta una nueva amenaza en Nueva York.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Estrenada en 2004, ‘El Hombre Araña 2’ (‘Spider-Man 2’) sigue siendo considerada una de las mejores películas del héroe arácnido, y una de las mejores películas de superhéroes. Aquí seguimos de nuevo a Peter Parker (Tobey Maguire), quien intenta conciliar sus responsabilidades como justiciero con su vida personal, mientras ve a Mary Jane (Kirsten Dunst) alejarse de su vida, al tiempo que su mentor, Otto Octavius (Alfred Molina) se convierte en una nueva amenaza. Con Sam Raimi de vuelta como director, la película una vez más abraza los elementos más extraños de los cómics, balanceando la comedia con los aspectos más trágicos del héroe. Molina es, sin duda, lo mejor de ‘El Hombre Araña 2’, que además ofrece una espectacular secuencia de combate en el tren que no ha sido igualada por ninguna otra película posterior del arácnido.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Han pasado dos años desde que el tímido Peter Parker decidió utilizar sus poderes para proteger Nueva York como el Hombre Araña. Ahora, Peter debe lidiar con las consecuencias de abrazar su “don y maldición”, tratando de conciliar sus responsabilidades y su vida personal, mientras una nueva amenaza surge en la ciudad.

Compartir

Dónde ver?