El Hombre Araña 3El Hombre Araña 3
(2007)
Cerrar video

El Hombre Araña 3

Un ser del espacio transforma a Peter Parker y lo hace arrogante, pero como Hombre Araña debe redescubrir su esencia como héroe.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Tercera y última entrega en la trilogía de ‘El Hombre Araña’ de Sam Raimi. Sin embargo, la producción fue marcada por diversos conflictos entre el director y el productor Avi Arad, y todos se traducen en el resultado final: un exceso de villanos, un guión desenfocado y un Peter Parker que, además de no evolucionar como personaje, protagoniza varias escenas de pena ajena. Coincidencia o no, esta es, entre las primeras películas del personaje, la que menos tiene inspiración de los cómics. Aún así, ‘El Hombre Araña 3’ (‘Spider-Man 3’) trae buenas escenas de acción muy bien dirigidas, aunque las críticas negativas acabaron sepultando a esta primera encarnación cinematográfica del trepamuros.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un misterioso ser del espacio se adhiere a Peter Parker, transformando no sólo su disfraz de Hombre Araña y aumentando sus poderes, sino transformándolo también a él. Confiado y arrogante, hace a un lado a quienes más ama, y como el Hombre Araña, debe redescubrir la compasión y su esencia como héroe.

Compartir

Dónde ver?