La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de GuernseyLa sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey
(2018)
Cerrar video

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de GuernseyPelícula en Netflix

Una escritora investiga una sociedad literaria en Guernsey durante la ocupación nazi y se enamora de uno de sus habitantes.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La película se basa en una popular novela del mismo nombre, escrita por Mary Ann Shaffer y Annie Barrows. La versión cinematográfica, dirigida por Mike Newell (‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, ‘Cuatro bodas y un funeral’), presenta una elegante Inglaterra de la posguerra. Además, cuenta con una emotiva actuación estelar de Lily James, que destaca en esta enredada trama.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Si lo tuyo son los dramas románticos de época, tienes que ver esta película original de Netflix con Lily James. Ella interpreta a Juliet, una escritora que investiga una sociedad literaria en la isla británica de Guernsey, que desafió a los nazis durante la ocupación. Conforme Juliet descubre los secretos de la isla durante la guerra, crece su cariño por ella y por uno de sus habitantes.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa