Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Esta genial película es perfecta para los amantes del humor más negro y perturbador. ‘Pura sangre’ tiene una comedia perturbadora pero divertidísima gracias a las actuaciones de Olivia Cooke y Anya Taylor-Joy, dos de las actrices jóvenes más talentosas trabajando hoy.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Amanda no tiene sentimientos, y Lily lo siente todo. Tras años alejadas, ambas retoman su extraña amistad para resolver todos sus problemas… incluso si eso implica matar al abusivo padrastro de Lily.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Del mismo director

Mala Educación
Dirigida por Cory Finley (‘Pura sangre’) y con un guion de Mike Makowsky (‘¿Estamos solos?’), ‘Mala educación’ se basa en el controversial artículo de New York Magazine ‘The Bad Superintendent’, que recuenta el escándalo por malversación de fondos públicos en el distrito escolar de Long Island, Nueva York, en 2002. La película aborda el caso con una saludable dosis de humor (similar a producciones como ‘Escándalo americano’, de David O. Russell), pero quienes en verdad se llevan las palmas son los geniales Hugh Jackman (‘Logan: Wolverine’) y Allison Janney (‘Yo, Tonya’), en actuaciones que fácilmente estarán entre las mejores de su carrera.
Comedia

Escenas de naturaleza sexual
Una comedia británica protagonizada por un increíble reparto con Tom Hardy, Ewan McGregor y Andrew Lincoln. En los exuberantes jardines verdes de un parque público en Londres, una variedad de parejas resuelven sus variados dilemas amorosos.

La vuelta al mundo en 80 días
Esta película de animación, de una manera muy divertida y simpática, nos muestra cómo cada uno puede hacer lo mejor de cada situación, sin importar lo difícil que parezca. La vuelta al mundo en 80 días es ideal para mirar en familia.

Infelices para siempre
Comedias románticas como Hechizo del tiempo (Groundhog Day) hay bastantes… y cuando son en pareja, quizá ya hasta sobran. Sin embargo, Infelices para siempre es la adaptación de la fórmula en el estilo de la ya gastadísima comedia romántica mexicana. Una pareja (Adrián Uribe y Consuelo Duval), a punto de cumplir 20 años de casados, reciben de regalo un viaje al hotel donde pasaron su luna de miel, pero el asunto es que ya no se soportan. Sin embargo, despiertan una y otra vez en el mismo día, condenados a revivirlo hasta reconectar con las razones por las que se enamoraron. Aunque no brilla en el apartado actoral ni narrativo –vamos, ya todos sabemos cómo acabará–, tiene sus momentos divertidos, particularmente cuando los acontecimientos se vuelven más descabellados. Sin embargo, si buscas algo romántico y te gustan las películas de bucles temporales, harías mejor en quedarte en casa y checar Palm Springs.

Ustedes
Dirigida por Kenya Barris (guionista de Un príncipe en Nueva York 2) y coescrita por Jonah Hill (En los 90), esta comedia aborda, en principio, la temida dinámica padres-hijos y suegros-yernos y nueras. Pero aquí, Hill y Barris le dan un giro, pues la pareja al centro del conflicto es interracial, con padres blancos judíos por un lado y negros musulmanes por el otro. Con un elenco que incluye a Hill, Eddie Murphy, Julia Louis-Dreyfus, David Duchovny, Nia Long y Lauren London, Ustedes (You People) aborda los choques en sensibilidades raciales en los Estados Unidos contemporáneos, a veces de forma incisiva, a veces incómoda. Por eso mismo, quizá no funcione para el público más joven, pues se trata de una película más dirigida para el público en la edad de los suegros, quienes quizá se beneficiarían de entender un poco más las complejidades de las dinámicas raciales.
