Tráiler
Sinopsis
Tras una misión fallida para atrapar al anarquista Solomon Lane, el agente Ethan Hunt y su equipo son culpados y cuestionados. Ahora, Hunt debe completar su misión original y prevenir una catástrofe nuclear, mientras un implacable agente de la CIA le pisa los talones.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
La sexta entrega de la saga ‘Misión: Imposible’ pone la vara todavía más alta para todo el género de acción, con secuencias más ambiciosas e impresionantes. Desde la persecución en helicópteros hasta el peligroso salto HALO – ambos realizados por Tom Cruise sin doble de acción –, ‘Misión: Imposible – Repercusión’ te dejará con la boca abierta de principio a fin, todo un logro para quienes gusten de la serie, y del cine de acción en general.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Publicidad
Del mismo director

Jack Reacher
Tom Cruise demuestra que nació para hacer películas de acción. Con buenas actuaciones y grandes secuencias, ‘Jack Reacher’ logra destacar en el género por brindar una trama de investigación además de las típicas escenas explosivas, como una mezcla entre las películas de la saga ‘Bourne’ y ‘Sherlock Holmes’. Cabe destacar que es la segunda película dirigida por Christopher McQuarrie, ya conocido como guionista (como el de ‘Operación valquiria’ de 2008, o ‘Al filo del mañana’), y quien ha dirigido ya varias entregas de la saga ‘Misión: Imposible’, como ‘Nación secreta’ y ‘Repercusión’.
Acción
El último ataque de Hitler
Con el nominado al Óscar Tom Berenger. Durante la Segunda Guerra Mundial, 100 soldados sin experiencia se enfrentan a un ejército de casi 3.000 en el último ataque dirigido por Hitler. Basado en una de las batallas más sangrientas de la historia estadounidense.

Yo soy la venganza
‘Yo soy la venganza’ (‘I Am Vengeance: Retaliation’) recuerda a las películas de acción de los 80: un concepto absurdo, completamente loco, pero que logra ser una experiencia muy divertida. Vinnie Jones y Stu Bennett tienen buena química juntos, lo que acaba sacando adelante a la película, aunque no hay personajes memorables como en esas películas ochenteras y el argumento no es original –aunque es el caso de muchas películas de acción–. Aunque, si lo que buscas son golpes y pura diversión, te gustará lo que ofrece esta producción, una película de acción británica que no se toma nada en serio y vale la pena por eso.

El hombre de Toronto
Esta película dirigida por Patrick Hughes (‘El otro guardaespaldas’) es en esencia una comedia de acción aderezada con un caso de identidad equivocada, cuyo ritmo hilarante, lleno de errores y confusiones le sacaran al público varias carcajadas, pero sin dejar de lado la adrenalina y secuencias de alta velocidad. El reparto de ‘El hombre de Toronto’ (‘The Man from Toronto’), sin duda, es su aspecto más atractivo, con Kevin Hart y Woody Harrelson, cuyas personalidades dispares los convierten en una dupla entrañable.
Sed de venganza
Una de las últimas películas de Bruce Willis. Un hombre busca vengar a su hija tras ser asesinada, pero la muerte del criminal responsable también tendrá represalias.
