Tráiler
Sinopsis
En un futuro post apocalíptico, Prince recorre el mundo desértico en busca de una cura para salvar a su madre convaleciente, la reina de un oasis. En el camino se enfrentará con salvajes motociclistas, capos de la droga y una asesina robótica, en una frenética aventura para salvar a su madre y lo poco que queda de humanidad.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
‘Guerreros del futuro’ es una película ideal para ti si disfrutas de los paisajes desolados y la violencia frenética de ‘Mad Max’, aderezada con toques de ciencia ficción. Además, la película cuenta con las participaciones de estrellas del cine de acción, incluidas Milla Jovovich y Lucy Liu.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Publicidad
Del mismo director

The Disaster Artist: Obra maestra
Hay que decirlo, es probable que las historias detrás de las peores películas de la historia sean mucho más fascinantes que las de los clásicos mejor logrados, gracias a una sencilla pregunta: “¿cómo es que tanto pudo salir tan mal?”. ‘The Disaster Artist: obra maestra’, basada en el libro homónimo del actor Greg Sestero, es un gran ejercicio sobre el tema, pues explora la producción de ‘The Room’, considerada una de las peores películas de la historia. Demencialmente divertida y desesperante (Wiseau es un personaje que no olvidarás), la película fue nominada al Óscar a mejor guión adaptado y a dos Globos de Oro, de los que ganó uno por la actuación de James Franco.

Una Muerte Silenciosa
El largometraje dirigido por James franco está basado en el romance del novelista estadounidense William Faulkner. La película participó en el Festival de Cannes de 2013 y dividió a la crítica y al público. Para los fans de James Franco la película es todo un regalo. Se narra la historia de la matriarca de una familia, en su lecho de muerte y el compromiso de su familia en realizar su último deseo.

El corte final
Temáticamente, y después de ‘Pretenders’ y ‘The Disaster Artist: Obra maestra’, esta película parecería el siguiente paso lógico como proyecto para James Franco como director y protagonista. Basada en la exitosa novela ‘Zeroville’ de 2007, escrita por Steve Erickson, ‘El corte final’ es similar en espíritu a ‘Había una vez en.. Hollywood’, de Quentin Tarantino, por retratar desde la ficción una época de transición para la industria hollywoodense, para el cine y para la cultura popular en general. Sin embargo, muy a pesar de los hilarantes y bien logrados guiños al cine de la época –desde ‘Star Wars’ a ‘Apocalypse Now y sus respectivos directores, George Lucas y Francis Ford Coppola–, la película sólo aspira a la condición de su contemporánea de Tarantino, pero no hace más que caer en la banalidad, la irregularidad tonal y rítmica, y el humor involuntario en el mejor de los casos. Tiene, quizá, los elementos para convertirse en un eventual clásico de culto, destinado a la categoría de “tan mala que es buena”.
Acción

El fantasma rojo
Dicen que él es inmortal y aparece cuando menos se le espera para matar a los soldados rivales. Los alemanes hacen de todo para destruirlo y superar al Ejército Rojo, pero el vengador ruso siempre logra escapar. Hasta que un escuadrón de la muerte es enviado para matarlo, y, de casualidad, se encuentra con un pequeño grupo de soldados soviéticos.

La última víctima
Keele, un veterano asesino a sueldo que se odia a sí mismo, tiene la tarea de matar a un testigo que puede vincularlo a él y a su compañero psicótico, Palmer, con un asesinato reciente. Esta ejecución de rutina se desmorona cuando Keele duda en llevar a cabo su tarea debido a una crisis de conciencia. Rápidamente descubre que su nuevo objetivo, Peyton, es el más difícil de su carrera.

Depredador
Durante una misión en la selva centroamericana, un equipo de comandos es acechado por un letal guerrero extraterrestre.

Depredador: La presa
En un nivel superficial, Depredador: La presa (Prey) es una excelente película de acción y terror: hay combates sangrientos, mucha tensión y el ya acostumbrado alienígena, tan brutal como siempre. Sin embargo, esta precuela (situada en 1791) logra convertirse en la mejor entrega de toda la franquicia de Depredador por subvertir sus convenciones, con una protagonista femenina (una guerrera comanche interpretada por Amber Midthunder, de la serie Legion) y trazando un viaje creíble para ella, con el que es fácil identificarnos, cuestionando también el estereotipo de los héroes de acción. Puedes leer más en nuestra crítica, pero basta con decir que Depredador: La presa es una propuesta de acción satisfactoria y refrescante. Es exclusiva de Star+, aunque es una pena que no se haya estrenado en cines.
