Tráiler
Sinopsis
Para detener los planes del terrorista más peligroso del mundo, un agente del FBI atraviesa una cirugía de trasplante de rostro y se hace pasar él. Todo el plan se vuelve en su contra cuando el mismo terrorista roba su rostro y su identidad.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
Puede que la premisa de ‘Contra/Cara’ te resulte ridícula en principio, pero dale una oportunidad: las secuencias de acción y la trama son muy entretenidas. Sin embargo, la cereza del pastel es ver a John Travolta y Nicolas Cage en un gran duelo actoral, donde uno tiene que interpretar de forma convincente al otro y viceversa.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Disponible en casa
Publicidad
Del mismo director

Misión: Imposible 2
Después de una entrega inicial que se sentía noventera, la franquicia de ‘Misión: Imposible’ tomó un rumbo mucho más espectacular (y explosivo) con su segunda película. Dirigida por John Woo (‘Contra/cara’), ‘Misión: Imposible 2’ es considerada por muchos el capítulo más débil de la franquicia, pues inserta una acción más desenfrenada en la historia de Ethan Hunt, el agente secreto que es nuevamente llamado para liderar a su equipo e impedir que un virus mortal creado en Alemania se esparza por el mundo. Aunque Tom Cruise sigue estando bastante bien en escena (ahora con larga cabellera), no es suficiente para atenuar el tono exagerado de la producción. Lo más destacado acaba siendo Brendan Gleeson, quien brinda una profundidad inesperada a su personaje y ayuda a que la película tenga más capas.
Acción

Yo soy la venganza
‘Yo soy la venganza’ (‘I Am Vengeance: Retaliation’) recuerda a las películas de acción de los 80: un concepto absurdo, completamente loco, pero que logra ser una experiencia muy divertida. Vinnie Jones y Stu Bennett tienen buena química juntos, lo que acaba sacando adelante a la película, aunque no hay personajes memorables como en esas películas ochenteras y el argumento no es original –aunque es el caso de muchas películas de acción–. Aunque, si lo que buscas son golpes y pura diversión, te gustará lo que ofrece esta producción, una película de acción británica que no se toma nada en serio y vale la pena por eso.

El hombre de Toronto
Esta película dirigida por Patrick Hughes (‘El otro guardaespaldas’) es en esencia una comedia de acción aderezada con un caso de identidad equivocada, cuyo ritmo hilarante, lleno de errores y confusiones le sacaran al público varias carcajadas, pero sin dejar de lado la adrenalina y secuencias de alta velocidad. El reparto de ‘El hombre de Toronto’ (‘The Man from Toronto’), sin duda, es su aspecto más atractivo, con Kevin Hart y Woody Harrelson, cuyas personalidades dispares los convierten en una dupla entrañable.
Sed de venganza
Una de las últimas películas de Bruce Willis. Un hombre busca vengar a su hija tras ser asesinada, pero la muerte del criminal responsable también tendrá represalias.
