Loca por el trabajoLoca por el trabajo
(2019)
Cerrar video

Loca por el trabajo

Una ejecutiva exitosa pierde su trabajo y su esposo tras descuidar su vida personal, pero encuentra una nueva aventura en una sex shop vecina.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Situada en un contexto actual, ‘Loca por el trabajo’ mantiene una mirada fresca y divertida de lo complicado que puede ser lograr un equilibrio entre la vida personal y laboral. Bárbara de Regil (‘Rosario Tijeras’) y Marianna Burelli (‘Paramédicos’) conquistan la pantalla con una química inigualable en la que los mejores chistes podrían parecer improvisados por la naturalidad de sus protagonistas. Dirigida por Luis Eduardo Reyes (‘Cómplices’ y ‘Una Mujer sin Filtro’) ésta comedia romántica aborda un tema no muy explorado en el cine mexicano: la sexualidad femenina. Un acierto que hay que reconocer, pues trata de forma sencilla y sin tapujos el tema tabú de la masturbación femenina. En definitiva una comedia romántica sobre la liberación y los nuevos comienzos.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Alicia, una exitosa ejecutiva descuida su vida personal por su obsesión con el trabajo, hasta que por una confusión pierde el empleo y su esposo le pide el divorcio. Entonces su vida dará un giro inesperado cuando se encuentra una caja de juguetes sexuales, que eran para su vecina. Alicia los prueba y esto cambia su vida, al punto de hacerse social de su vecina, propietaria de una sex shop, y llevar todo su expertise de los negocios a su nueva aventura.

Compartir

Dónde ver?