Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Para los amantes de los thrillers bélicos con mucha acción, ‘Misión submarino’ es una gran opción. Las secuencias de acción dentro y fuera del agua son espectaculares, que se prestan a ingeniosa experimentación cuando se llevan a cabo dentro del submarino. La historia es simple y directa, pero lo suficientemente sólida para justificar el uso de espectaculares efectos especiales propios de una película bélica de grandes proporciones. Y claro, las actuaciones de Gerard Butler (‘300’) y Gary Oldman (‘Las horas más oscuras’) son dignas de ser vistas.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
En las profundidades del Océano Ártico, el capitán de un submarino estadounidense y una unidad de élite de la Marina intervienen para rescatar al presidente ruso, que ha sido secuestrado por un general traidor que podría desatar la Tercera Guerra Mundial.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Del mismo director

Yo soy todas las niñas
Un thriller sudafricano que desde la ficción aborda una temática social complicada: el tráfico infantil de niñas africanas al servicio de los poderosos y corruptos. Cuando estos son los criminales a vencer, ¿en dónde se dibuja la línea de los métodos moralmente válidos? Al retratar una alianza entre una detective y una asesina serial con el mismo objetivo en común, ‘Yo soy todas las niñas’ explora la ira, culpa y trauma de sus personajes, con una dirección que no propone mucho pero sí es efectiva en transmitir el impacto emocional de los acontecimientos.
Acción

Misión Majnu
En los años 70, un espía indio emprende una misión encubierta para exponer un programa nuclear secreto en el corazón de Pakistán.

Jung_E
Después de Psychokinesis, el director surcoreano Sang-ho Yeon (de la aclamada Estación zombie) regresa con otra vistosa propuesta para Netflix. Jung_E abraza el cyberpunk distópico en una historia donde la humanidad se ha refugiado en colonias espaciales para escapar del cambio climático, pero los conflictos bélicos no paran. Así, cuando una feroz mercenaria cae en batalla, su cerebro es clonado para crear la inteligencia artificial perfecta que pondrá fin a la guerra de una vez por todas. Aunque los efectos visuales están un poco por debajo de la media, la acción es frenética y bien dirigida. Abraza más su lado de acción que la profundidad de la ciencia ficción (no es Ex-Máquina, vamos), pero se trata de una producción muy entretenida para los fans de las historias futuristas.

Alerta extrema
Casi podríamos decir que Gerard Butler es un género en sí mismo: la clase de actor encasillado en la misma clase de películas de acción con tramas que casi caen en el absurdo, pero que son muy taquilleras. Alerta máxima (Plane) es un buen ejemplo de ello: la trama ve a Butler como un piloto que salva sus pasajeros en un aterrizaje forzoso, pero eso es sólo el comienzo de una odisea que involucra a rebeldes, secuestros y un misterioso aliado (Mike Colter) en todo el caos. Una situación crítica, acción frenética y no mucha lógica. O sea, más de lo mismo. Si te gusta el cine de acción tradicional o las películas de Gerard Butler como Agente bajo fuego o El día del fin del mundo, la disfrutarás. Si buscas algo más propositivo, mejor sigue de largo.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania
El dúo de superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne, junto a Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible.
