Amigos por siempreAmigos por siempre
(2019)
Cerrar video

Amigos por siempre

Un millonario tetrapléjico contrata a un criminal en libertad condicional para cuidarlo, creando una improbable amistad que cambiará sus vidas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Remake norteamericano del gran éxito francés ‘Amigos’. Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) brinda una honesta y natural interpretación acompañado de uno de los comediantes más importantes de la década, Kevin Hart. La evidente conexión que muestran en la puesta en escena es lo que revela lo mejor de la cinta: genuinamente divertida incluso en las escenas más incómodas. Definitivamente debe estar en tu lista de películas conmovedoras para ver en familia.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Esta película te hará creer en la posibilidad de un futuro mejor. La historia de Dell y Phillip muestra lo que sucede cuando elegimos impulsar el verdadero potencial del otro. Al reconsiderar las consecuencias de nuestros errores pasados, así como nuestras propias inseguridades, podemos romper las barreras que impiden conectarnos con los demás y así vislumbrar la esperanza.

Believe Films

Believe Films

Selo

Sinopsis de la película

La cómica y conmovedora historia de la improbable amistad entre un millonario tetrapléjico y el criminal en libertad condicional al que contrata para cuidarlo. A pesar de sus diferencias y sus vidas opuestas, crearán un fuerte relación que cambiará las vidas de ambos.

Compartir

Dónde ver?