Tráiler
Sinopsis
Maya es una mujer latina de cuarenta años que busca crecer laboralmente. Capacitada con la experiencia y la actitud, el jefe la rechaza a falta de un título universitario. Frustrada, recibe una segunda oportunidad donde tendrá que vencer todas las adversidades para crecer.... pero tendrá que competir contra la hija del dueño.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
J-Lo y Vanessa Hudgens son suficiente razón para atraerte a una entretenida comedia ligera que, a pesar de que no exigir mucho de sus actores ni del espectador, es satisfactoria por su mensaje de discriminación en el ámbito laboral para el inmigrante latino en Estados Unidos, el poder femenino confrontando al entorno profesional injusto, e incluso la ansiedad maternal. Todo ello es resuelto con una trama sencilla que te hará reír en muchos momentos.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Publicidad
Del mismo director

Ajuste de cuentas
Hay que decirlo: esta comedia es lo que pasa cuando alguien se imagina un crossover entre ‘Rocky’ y ‘Toro salvaje’, y luego lo convierte en un guión. ‘Ajuste de cuentas’ es el sueño hecho realidad para los fans de los dos íconos boxísticos más grandes del cine en los setenta y ochenta. Sin embargo, más allá de eso, se trata de una película cuyo guión es un tanto irregular, salpicada de momentos de comedia forzada y referencias a los clásicos de sus dos protagonistas. Recomendable si eres fan de Robert De Niro o de Sylvester Stallone.

Como si fuera la primera vez
Hoy en día, la premisa de ‘Como si fuera la primera vez’ seguramente levantaría serias preguntas. Sin embargo, dentro del amplio catálogo de comedias facilonas protagonizadas por Adam Sandler, este romance encantó al mundo gracias a la química entre él y Drew Barrymore, en su segunda película juntos después de la exitosa ‘El cantante de bodas’.

Grandes espías
La premisa de un duro agente con la misión de proteger a niños que pondrán a prueba su paciencia, sin duda resultará más que familiar si creciste viendo ‘Niñera a prueba de balas’ de Disney, protagonizada con Vin Diesel. Bajo la dirección de Peter Segal (‘Súper Agente 86’), verás que ‘Grandes espías’ resulta en algo muy similar, una comedia de espionaje un tanto simplona, cuyo mérito es elevar la acción a niveles más parecidos a los de ‘John Wick’. El corazón de la película está en la química entre la joven actriz (‘Big Little Lies’) y el exluchador Dave Bautista (‘Guardianes de la Galaxia’), quien se consolida como un talento tan apto para la acción como la comedia verbal y física.
Comedia

La locura de la historia
Un adolescente romano bastante astuto, pierde toda la confianza del emperador Nerón. Por eso se ve obligado a unirse a la armada romana y es enviado a Gran Bretaña. Ahí se enfrentará a los celtas, pero sin imaginarse que hará una nueva amiga.

3 días con mi papá
Lo último que quiere hacer Eddie Mills (Larry Clarke) es volver a casa para cuidar de su padre moribundo. Sin embargo, no le queda de otra, así que debe regresar y cuidar de su alocada familia, obligado a enfrentarse al pasado del que lleva huyendo mucho tiempo. Típica comedia estadounidense con una familia “al borde de un ataque de nervios”, la película apuesta por algunos clichés de comedia que pueden ser un poco aburridos. Aún así, las excelentes actuaciones de Clarke y del gran J.K. Simmons no sólo compensan, sino que dan para reír mucho y tener algunas reflexiones: ¿qué es la familia, realmente? ¿Cuál es su importancia?

Doblemente Embarazada 2
Cuando la primera parte se estrenó en los cines durante el 2019, nadie creyó que una llegaría una secuela, Doblemente Embarazada 2, en la que ahora vemos a la dupla de padres en busca de una madre para sus hijas. Sus dosis de comedia absurda, el carisma de su elenco y las temáticas que envuelven a su argumento, sin duda resultan en un atractivo para el público. En esta ocasión Gustavo Egelhaaf y Matías Nova regresan como la pareja protagónica de padres. Pero además, se unen a la mezcla las actrices Michelle Renaud y Carmen Aub. Entre los cuatro se darán enredos de lo más absurdos en un envidiable escenario playero paradisiaco.

Quémese después de leerse
Una divertidísima comedia dirigida por los hermanos Coen (Fargo), sobre un analista de la CIA (John Malkovich) que es despedido, y que acaba extraviando información valiosa de la agencia en manos de una empleada de gimnasio (Frances McDormand, genial en el papel), cuya obsesión por hacerse una cirugía estética la conduce a extorsionar al exagente. Quémese después de leerse (Burn After Reading) guión es muy inteligente, mezclando los clichés del género de espionaje con la comedia y hastío inherentes de la vida cotidiana de las personas comunes, logrando una sucesión de eventos muy cómicos (aunque con un humor bastante ácido). Brad Pitt está divertidísimo, en uno de sus roles cómicos inusuales en ese punto de su carrera.
