Un verano inolvidableUn verano inolvidable
(2018)
Cerrar video

Un verano inolvidable

En los ochenta, Gio es un joven casanova que vive en Queens y se enamora de Jessica en un apasionado romance de verano que se convierte en una aventura peligrosa.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Un verano inolvidable’ es un ejercicio de nostalgia, pues se trata de un romance que sucede en la década de los ochenta, pero además empapa al espectador de la vitalidad y juventud que exudan sus personajes protagónicos. La fórmula no es nueva, recuerda a ‘American Graffiti’ de George Lucas y hay varios clichés. Aunque por momentos resulte difícil conectar emocionalmente con los personajes y los conflictos que se les presentan, su trama es fluida y destaca por ser una recreación fiel de la década más atesorada en el cine y la televisión.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En los años ochenta, Gio es un joven casanova de familia italiana que vive en Queens. En su mundo hay lugar para dos cosas: chicas hermosas y autos. Cuando conoce a Jessica, lo que comienza como un acalorado romance veraniego se transforma en una aventura ilícita y peligrosa en la que ambos, tal vez, podrían encontrar algo más que pasión.

Compartir

Dónde ver?