Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Si no tienes aversión a la extrema cursilería, entonces debes darle una oportunidad a ‘Amor en obras’. La película no aporta gran cosa al género romántico más allá de dos apuestos rostros nuevos como protagonistas, y ahí es justo donde radica su encanto: saberse simple y entregar todo a pesar de sus limitantes. Por lo demás, es una historia repetitiva que podrás disfrutar si estás con antojo de algo muy azucarado para ver en pareja.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Después de perder su trabajo y a su novio, Gabriela participa espontáneamente en un concurso y gana una posada en Nueva Zelanda. Al llegar se percata que su premio tiene la fachada desmoronada, una cabra y un vecino entrometido. Para venderla, acepta la ayuda de un apuesto contratista local que la hará dudar si quedarse o regresar a la ciudad.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Del mismo director

Maravilloso desastre
Sin rodeos: Maravilloso desastre (Beautiful Disaster) es otra versión adolescente de Cincuenta sombras de Grey, una historia que triunfó en cines y librerías por igual. Es como la saga After, otra exitosa franquicia que dio el exitoso salto de la página a la pantalla y que trata sobre adolescentes que viven entre la tensión y la atracción. Esta película, que también es una adaptación de un libro, no intenta reinventar la rueda y sigue el mismo estilo narrativo: los adolescentes Abby (Virginia Gardner) y Travis (Dylan Sprouse) viven alejándose y atrayéndose, mientras viven el día a día de una universidad en la ciudad de Sacramento, en Estados Unidos. Están todos los símbolos, señales y mensajes de este tipo de historias, que pretenden causar revuelo entre los adolescentes (el público objetivo de este tipo de historias), ya que ven a Sprouse, principalmente, con poca ropa en escena. Curiosamente, quizás por aprendizaje, la película es considerablemente mejor que After: no se toma a sí misma en serio todo el tiempo, provoca momentos de humor, y tiene a Sprouse y Gardner dando buenas actuaciones.

After: En mil pedazos
A pesar de las críticas, era cuestión de tiempo para que la saga literaria para adultos jóvenes, After, diera el salto a la pantalla. No sólo eso, a pesar de que la primera entrega (After: Aquí empieza todo) fue ampliamente vapuleada, su éxito con el público prácticamente le garantizó todas sus secuelas. La primera de ellas es After: En mil pedazos (After We Collided), que regurgita todos los clichés del drama romántico pseudoerótico en línea similar a 50 sombras de Grey, pero con tan poca habilidad que resulta en humor involuntario en más de una ocasión. Apta únicamente para los fans de los libros.
Romance

La probabilidad estadística del amor a primera vista
La joven Hadley Sullivan, de 17 años, está teniendo el peor día de su vida hasta ahora: perdió su vuelo y está atrapada en el aeropuerto JFK, llegando tarde al segundo matrimonio de su padre, que se está celebrando en Londres e involucra a una futura madrastra que Hadley ni siquiera conoce. Sin embargo, como es típico de películas como "La probabilidad estadística del amor a primera vista", el destino juega con ella: en la abarrotada área de espera del aeropuerto, conoce al chico perfecto. Es el británico Oliver, que está sentado en la misma fila que ella. Una larga noche en el avión pasa en un abrir y cerrar de ojos, y Hadley y Oliver pierden el contacto en el eterno caos del aeropuerto a la hora de la llegada. Es entonces cuando el destino interviene de nuevo: ¿los unirá finalmente?

La mar de posibilidades
Una pareja de recién casados queda atrapada en una isla remota. ¿Lograrán salir de ahí sanos, salvos... o solteros?

A cierta edad
Un joven inmigrante serbio se prepara para las finales de baile en Australia, pero al quedar atrapado en el tráfico de camino con el hermano mayor de su compañera, se desata un intenso romance. Esa es la pequeña chispa que enciende la historia de A cierta edad (Of an Age, también conocida como Esos años), una bellísima propuesta de romance queer cargada de ternura, erotismo y añoranza. Aunque no reinventa la rueda, es una película profundamente conmovedora que te dejará con ganas de más al terminar los créditos.
