Tráiler
Sinopsis
Tang Lung llega a Roma para ayudar a un amiga amenazada por mafiosos locales, quienes quieren apropiarse de su restaurante. Con tal de no perder el negocio, Tang tendrá que enfrentarse a muerte con una pandilla de matones, además del campeón mundial de karate de Estados Unidos en el Coliseo romano.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
¡Bruce Lee y Chuck Norris peleando como verdaderos gladiadores en el Coliseo romano! Esa es una razón suficiente para no perderte esta película, pero hay más: ‘El furor del dragón’ fue la única cinta escrita, dirigida y completada por Bruce Lee. A pesar de su reputación seria, Lee también tenía sentido del humor, y se permite mostrarlo con una secuencia filmada como si fuera un spaghetti western de Sergio Leone. Definitivamente, ésta es la cinta más personal de Bruce Lee y, por ende, una de sus más interesantes.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Publicidad
Del mismo director

El juego de la muerte
‘El juego de la muerte’ tiene todo lo que puedes esperar de una película de Bruce Lee: acción e impresionantes proezas de artes marciales en las que la trama es realmente lo último que importa. Sin embargo, el aspecto más interesante de esta película es que se trata de la última que rodó el actor y artista marcial, y eso sólo en parte, pues sólo alcanzó a filmar unos 54 minutos. El resto de la película fue terminada por el director Robert Clouse con material de archivo y filmaciones con dobles de acción. El resultado es extraño y un tanto desarticulado, pero igual de entretenido y valioso por ser la última película de una leyenda.
Acción

El fantasma rojo
Dicen que él es inmortal y aparece cuando menos se le espera para matar a los soldados rivales. Los alemanes hacen de todo para destruirlo y superar al Ejército Rojo, pero el vengador ruso siempre logra escapar. Hasta que un escuadrón de la muerte es enviado para matarlo, y, de casualidad, se encuentra con un pequeño grupo de soldados soviéticos.

La última víctima
Keele, un veterano asesino a sueldo que se odia a sí mismo, tiene la tarea de matar a un testigo que puede vincularlo a él y a su compañero psicótico, Palmer, con un asesinato reciente. Esta ejecución de rutina se desmorona cuando Keele duda en llevar a cabo su tarea debido a una crisis de conciencia. Rápidamente descubre que su nuevo objetivo, Peyton, es el más difícil de su carrera.

Depredador
Durante una misión en la selva centroamericana, un equipo de comandos es acechado por un letal guerrero extraterrestre.

Depredador: La presa
En un nivel superficial, Depredador: La presa (Prey) es una excelente película de acción y terror: hay combates sangrientos, mucha tensión y el ya acostumbrado alienígena, tan brutal como siempre. Sin embargo, esta precuela (situada en 1791) logra convertirse en la mejor entrega de toda la franquicia de Depredador por subvertir sus convenciones, con una protagonista femenina (una guerrera comanche interpretada por Amber Midthunder, de la serie Legion) y trazando un viaje creíble para ella, con el que es fácil identificarnos, cuestionando también el estereotipo de los héroes de acción. Puedes leer más en nuestra crítica, pero basta con decir que Depredador: La presa es una propuesta de acción satisfactoria y refrescante. Es exclusiva de Star+, aunque es una pena que no se haya estrenado en cines.
