Paradise BeachParadise Beach
(2019)
Cerrar video

Paradise BeachPelícula en Netflix

Un grupo de criminales en Tailandia disfrutan de su trabajo, hasta que un viejo compañero regresa para reclamar su parte de botín y venganza.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Paradise Beach’ es una cinta del género de gánsteres en el más puro de los sentidos, aunque tiene una característica que la hace brillar con luz propia, pues hay cierto tratamiento trágico de los personajes y sus situaciones. Resulta conmovedor y dramáticamente efectivo ver a un grupo de individuos que viven al límite y que no tienen esperanzas de vivir mucho, que viven rápido y que pueden desaparecer de un momento a otro. Al tratamiento realista de sus personajes, se suma una impecable fotografía de un paradisiaco destino como es Phuket, Tailandia, con planos de costas y paisajes que roban el aliento. Sin duda un thriller francés que cautiva de principio a fin y que sobresale de las producciones norteamericanas.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un grupo de antiguos criminales se instala al sur de Tailandia para disfrutar de los frutos de su trabajo. Ahí, se desempeñan como traficantes y viven sin problemas con la ley. Pero todo cambia con la aparición de un viejo compañero, quien fue capturado y sentenciado a quince años en prisión, y ahora está de regreso para reclamar su parte de botín, venganza incluida.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa