Tráiler
Sinopsis
Cuatro adolescentes exploran unas antiguas ruinas sumergidas, pero sin darse cuenta se adentran en el territorio de letales tiburones blancos. Mientras el oxígeno se termina, tendrán que escabullirse por un claustrofóbico laberinto submarino para escapar con vida.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
‘Terror a 47 metros: El segundo ataque’ es la secuela de ‘Terror a 47 metros’. Por un lado, podría resultar repetitiva, ya que replica varios elementos en la fórmula de su predecesora: una historia completamente improbable y personajes tomando muy cuestionables decisiones. Sin embargo, el director Johannes Roberts lo hace con efectividad, pues logra una pesadilla submarina con una tensión que sin duda te mantendrá al filo de tu asiento. Si te gusta algo más de lógica en tus películas de terror, quizá no sea para ti. Pero por el contrario, si te gustan las películas de serie B y situaciones extremas propiciadas por los escualos (en la línea de ‘Tiburón’ o la serie fílmica ‘Sharknado’), esta propuesta te dejará más que satisfecho.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Publicidad
Del mismo director

Terror a 47 metros
Si te gustan las películas que te mantengan al filo del asiento, sin importar qué tan improbables sean sus historias, ‘Terror a 47 metros’ es lo que buscas. Esta película sin duda muestra lo peor que te puede pasar durante unas vacaciones en la playa.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
La franquicia de videojuegos ‘Resident Evil’ llegó al cine en 2002 con ‘Resident Evil: El huésped maldito’, película que revivió al subgénero de los zombis, que estaba –con perdón– medio muerto. Con su éxito, la saga de la protagonista Alice (Milla Jovovich) obtuvo cinco secuelas más, no tan bien recibidas. Es así como llegamos a esta nueva historia: ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’ (‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’), una nueva adaptación que busca ser más fiel al espíritu de supervivencia de la saga de videojuegos, que lleva el terror a otro nivel bajo la dirección de Johannes Roberts (‘Terror a 47 metros’), incluyendo también algunos momentos divertidos y secuencias de acción intensas. Vale la pena si te interesa el subgénero o buscas otro enfoque para las adaptaciones fílmicas de ‘Resident Evil’, con un buen elenco formado por Kaya Scodelario (‘Infierno en la tormenta’), Robbie Amell (‘Code 8: Renegados’) y Hannah John-Kamen (‘Ant-Man & Wasp’).
Acción

El hombre de Toronto
Esta película dirigida por Patrick Hughes (‘El otro guardaespaldas’) es en esencia una comedia de acción aderezada con un caso de identidad equivocada, cuyo ritmo hilarante, lleno de errores y confusiones le sacaran al público varias carcajadas, pero sin dejar de lado la adrenalina y secuencias de alta velocidad. El reparto de ‘El hombre de Toronto’ (‘The Man from Toronto’), sin duda, es su aspecto más atractivo, con Kevin Hart y Woody Harrelson, cuyas personalidades dispares los convierten en una dupla entrañable.
Sed de venganza
Una de las últimas películas de Bruce Willis. Un hombre busca vengar a su hija tras ser asesinada, pero la muerte del criminal responsable también tendrá represalias.

Centauro
‘Centauro’ es un remake español de la cinta francesa ‘Burn Out’ con dirección de Daniel Calparsoro (‘Hasta el cielo’), quien a lo largo de su carrera ha forjado una amplia experiencia en elaborar historias trepidantes llenas de acción. ‘Centauro’ no es la excepción, pues desde el inicio quedarás atrapado por un espectáculo frenético donde las persecuciones en motocicleta son las protagonistas. Si ya eres adepto de las producciones españolas, seguramente reconocerás algunos rostros como el de Álex Monner (‘Élite’), quien da vida a Rafa; así como la actuación de Carlos Bardem. Sin mayores pretensiones en su argumento, la cinta busca captar la atención de aquellos en busca de un entretenimiento vibrante y con mucha acción emocionante.
Héroe de la libertad
Buscando darle a su hijo un destino justo, un hombre esclavizado logra escapar y unirse a los abolicionistas. Reuniendo su antigua fuerza, lidera un ataque que resultará en la Guerra Civil Estadounidense. Un héroe excluido de los libros de historia.
