El amor es extrañoEl amor es extraño
(2015)
Cerrar video

El amor es extraño

Después de 40 años juntos, Ben y George se casan en Nueva York, pero el despido de George los obliga a vivir separados en casas ajenas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Ira Sachs es una de las voces auténticamente independientes en el cine de su país, lo que le ha permitido filmar ficciones honestas sobre la intimidad y la cotidianidad estadounidense. ‘El amor es extraño’ es uno de los ejemplos más accesibles, emotivos y agridulces sobre la realidad de un matrimonio homosexual en Nueva York y de la vida familiar en general, con increíbles actuaciones de John Lithgow (‘The Crown’), Alfred Molina (‘Frida’) y Marisa Tomei (‘El luchador’). Si te interesa el cine queer, la escena del cine independiente estadounidense, o simplemente buscas un drama que te conmueva de manera auténtica, no la dejes pasar.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando el matrimonio homosexual por fin es legalizado en Nueva York, Ben y George deciden casarse después de casi cuarenta años juntos. Sin embargo, cuando George es despedido sin explicación de su trabajo como maestro de música en una escuela católica, tendrán que dejar su cómodo departamento y vivir en casa ajena… por separado.

Compartir

Dónde ver?