Carrera por un sueñoCarrera por un sueño
(2020)
Cerrar video

Carrera por un sueño

Un hermano lucha por cumplir su sueño de jugar fútbol americano, pero una lesión lo detiene. Su hermano menor lo ayuda a encontrar una nueva pasión en las carreras.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Producida por la retirada estrella de la NFL, Tim Tebow (quarterback de los Broncos de Denver y los Jets de Nueva York), ‘Carrera por un sueño’ es un drama deportivo cuyo trasfondo busca inspirar reflexiones sobre la familia, la perseverancia y la fe misma, de una forma mucho más abierta y menos pregonera que otros dramas de su clase, como ‘La cabaña’ o ‘El inquebrantable: camino hacia la redención’, lo que la hace accesible para un público más diverso independientemente de sus creencias. Sin embargo, definitivamente es una película que disfrutarán más quienes compartan su visión de la fe.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Luego de que su familia se desmorona, los hermanos Zach y David luchan por huir de su pequeño pueblo. La oportunidad llega cuando Zach obtiene una beca universitaria para jugar futbol americano, pero una inesperada lesión frustra sus planes. Entonces David tendrá que volver a la pista de carreras para devolver la esperanza a su hermano y cargar con el sueño de ambos.

Compartir

Dónde ver?