Una pequeña redenciónUna pequeña redención
(2020)
Cerrar video

Una pequeña redención

Un ex-convicto encuentra un bebé abandonado y lucha por su custodia mientras intenta adaptarse a la vida fuera de la cárcel.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El actor Logan Marshall-Green (a quien hemos visto en series como ‘The O.C. y películas como ‘Spider-Man: De regreso a casa’ y ‘Upgrade: Máquina asesina’) debuta como director y guionista de ‘Una pequeña redención’. El guion es minimalista y, como tal, la trama puede sentirse simplona o con personajes poco desarrollados. Sin embargo, Ethan Hawke brilla en una de sus grandes actuaciones desde ‘La iglesia de la salvación’, y logra transmitirnos los pesares de un protagonista atrapado entre la culpa por su pasado, su dificultad por reconciliarse con un presente que no conoce, pero también la esperanza por un futuro en el que puede encontrar un propósito en cuidar de alguien más.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Russ Millings sale al mundo luego de pasar dos décadas en la cárcel por un delito menor. Mientras intenta adaptarse, encuentra un bebé abandonado en la basura, fuera del restaurante donde trabaja. Ésta podría ser su oportunidad de redimirse, pero su libertad condicional podría ser un obstáculo.

Compartir

Dónde ver?