Tráiler
Sinopsis
Cuando el cazador y traficante de especies exóticas, Frank Walsh, captura a un invaluable jaguar blanco para un zoológico, espera que el viaje de regreso no tenga contratiempos. Sin embargo, en el mismo barco viaja un peligroso asesino extraditado. Al escapar, éste libera a todos los animales a bordo y convierte el interior del barco en una jungla.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
Nicolas Cage siempre se ha distinguido por sus actuaciones desquiciadas, sobre todo en la etapa posterior de su carrera, cosa que no siempre se adecúa al tono y premisa de la película en cuestión (hay grandes aciertos como ‘Mandy’, por ejemplo). ‘Instinto predador’ regresa al actor al cine de acción como en ‘Contracara’, con una trama absurda que se presta a la tensión y violencia gratuita. ¿Tiene sentido? No realmente, es un pretexto para ver a Cage dar rienda suelta a su exagerado histrionismo con sangre de por medio. Apta sólo para fans del cine de culto y de serie B, que disfruten de películas que encajen en la irónica máxima de “tan mala que es buena”.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Publicidad
Acción

A la fuga
Con Lena Headey e Sam Worthington. Una exbailarina de burlesque convertida en autora descubre una segunda oportunidad al arriesgarlo todo para rescatar a su joven vecino después de que presencia el asesinato de sus padres.

Instinto peligroso
‘Instinto peligroso’ (‘Dangerous’) puede ser una película previsible, pero hay elementos interesantes en su trama. En ella, un hombre en libertad condicional viaja a un lugar remoto para investigar la muerte de su hermano, y acaba teniendo que enfrentarse a los fantasmas de su pasado. Los diálogos de los protagonistas están bien escritos, y el elenco conformado por Scott Eastwood, Mel Gibson, Famke Janssen y Destiny Millns entrega lo necesario para que el producto final sea un buen entretenimiento, que logra ser intrigante con su gran giro de tuerca hacia el final.

Asesino sin memoria
Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Él tiene las habilidades para mantenerse a la vanguardia, excepto por una cosa: sufre una grave pérdida de memoria que afecta todos sus movimientos.

El maestro de las fugas
Película basada en la vida de Zdzisław “Najmro” Najmrodzki, uno de los ladrones polacos más célebres de las décadas de 1970 y 1980, por haber escapado de las autoridades 29 veces de formas que iban desde fugas de tren, por la ventana de un tribunal, de prisión y hasta de la sede de la policía en Varsovia. No es por nada, pues, que la película se llame ‘El maestro de las fugas’. Es una comedia de acción con mucho humor y con un ritmo frenético, que vale mucho la pena. Se trata, en resumidas cuentas, de una versión polaca de ‘Atrápame si puedes’, con una excelente actuación de Dawid Ogrodnik en el papel principal, igual que la actriz Dorota Kolak, quien interpreta a la madre del criminal.
