The FittestThe Fittest
(2020)
Cerrar video

The Fittest

Los mejores atletas del mundo compiten por el título de 'El más apto en la Tierra' en una temporada de CrossFit Games llena de desafíos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El régimen de ejercicio conocido como CrossFit fue creado en el año 2000, y su popularidad se ha expandido por el planeta durante las décadas siguientes. Desde 2007 se llevan a cabo también los CrossFit Games (o Juegos CrossFit), una competencia anual en la que los practicantes de esta ardua disciplina se enfrentan en una serie de desafíos físicos igual de difíciles. El documental ‘The Fittest’ se enfoca en la temporada 2019, en la que la competencia atravesó una serie de cambios de reglamento que supusieron nuevos desafíos a los participantes. Incluye entrevistas con varios de sus atletas más conocidos (entre ellos Mathew Fraser y Tia-Clair Toomey), además de vistazos a la competencia misma y a las inevitables “heridas de batalla” de este demandante deporte. Esencial para los amantes del CrossFit, o bien, para los curiosos que quieran conocer los sorprendentes retos físicos que conlleva.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La temporada 2019 de los CrossFit Games adoptó una serie de cambios en sus clasificatorias y su competencia final, lo que establece un desafío para los mejores atletas del mundo, quienes compiten por el título de “El más apto en la Tierra”.

Compartir

Dónde ver?