Otro día para morirOtro día para morir
(2002)
Cerrar video

Otro día para morir

James Bond se rebela contra la MI6 para perseguir a un terrorista norcoreano y su conexión con un magnate de los diamantes.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Sin duda, la última vez de Pierce Brosnan como el icónico James Bond vino con altos y bajos. Por un lado está su guion, que parece estar al servicio de sus efectos especiales digitales que, a inicios de los dosmiles, estaban lejos de alcanzar la madurez necesarias para lucir creíbles (la persecución en aerodeslizador se considera de las más infames al día de hoy en un filme del 007). Por otro lado, para compensar por sus olvidables villanos, ‘Otro día para morir’ tiene emocionantes combates cuerpo a cuerpo y a dos grandes actrices como dos de las “Chicas Bond” más populares: Halle Berry como Jinx Jones, y Rosamund Pike como ‘Miranda Frost’. La película dividió opiniones y es considerada por muchos como la peor de la era Brosnan, aunque está repleta de referencias que seguramente agradecerán los fans, pues su estreno acompañó los cuarenta años de la franquicia fílmica.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de haber sido traicionado, capturado y rescatado por la MI6, James Bond se rebela y sigue la pista a un terrorista norcoreano. Su investigación revela una conexión con un magnate de los diamantes, clave en el desarrollo de una devastadora arma satelital que podría romper el balance mundial.

Compartir

Dónde ver?