Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Sin duda, la última vez de Pierce Brosnan como el icónico James Bond vino con altos y bajos. Por un lado está su guion, que parece estar al servicio de sus efectos especiales digitales que, a inicios de los dosmiles, estaban lejos de alcanzar la madurez necesarias para lucir creíbles (la persecución en aerodeslizador se considera de las más infames al día de hoy en un filme del 007). Por otro lado, para compensar por sus olvidables villanos, ‘Otro día para morir’ tiene emocionantes combates cuerpo a cuerpo y a dos grandes actrices como dos de las “Chicas Bond” más populares: Halle Berry como Jinx Jones, y Rosamund Pike como ‘Miranda Frost’. La película dividió opiniones y es considerada por muchos como la peor de la era Brosnan, aunque está repleta de referencias que seguramente agradecerán los fans, pues su estreno acompañó los cuarenta años de la franquicia fílmica.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Después de haber sido traicionado, capturado y rescatado por la MI6, James Bond se rebela y sigue la pista a un terrorista norcoreano. Su investigación revela una conexión con un magnate de los diamantes, clave en el desarrollo de una devastadora arma satelital que podría romper el balance mundial.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Acción

Freestyle
Una estrella de rap en ascenso con un pasado delictivo lo arriesga todo cuando organiza una peligrosa venta de drogas para pagarle a su estudio.

La Máquina
Bert Kreischer saltó a la fama como un comediante conocido como The Machine, en cuyo show cuenta la historia de la experiencia que tuvo con mafiosos rusos durante un viaje universitario. Ahora, 23 años después, ese viaje vuelve para atormentarlo cuando él y su distanciado padre son secuestrados por la mafia rusa para reparar algo que dicen que hizo.

Resident Evil: Isla de la muerte
Película japonesa de animación, quinta entrega en una franquicia de películas y series que se sitúa en la misma continuidad que los famosos videojuegos de terror. Resident Evil: Isla de la muerte (Resident Evil: Death Island) continúa después de los acontecimientos de Resident Evil: Vendetta, reuniendo a varios personajes clásicos de la franquicia como Jill Valentine, Leon Kennedy, los hermanos Redfield y Rebecca Chambers que investigan un brote del virus T en la isla de Alcatraz. La animación hace ver a la película como una escena de los videojuegos que se prolonga por hora y media, lo cual será perfecto para los fans de largo tiempo o quienes busquen una adaptación menos fantasiosa que las películas con Milla Jovovich. Si buscas una película de zombis tradicional, quizá no sea para ti.

Un día y medio
Para reunirse con su hija, Artan toma de rehén a su exesposa Louise y emprende un viaje por la Suecia rural con ella y el oficial Lukas, mientras la policía les pisa los talones.
