007 contra Goldfinger007 contra Goldfinger
(1964)
Cerrar video

007 contra Goldfinger

El agente 007 investiga a Auric Goldfinger por acaparar oro y descubre un complot para desatar el caos económico mundial.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Puede que ‘El satánico Dr. No’ haya inaugurado la franquicia fílmica de James Bond, pero hay incontables razones por las que ‘007 contra Goldfinger’ es la película esencial no sólo del periodo protagonizado por Sean Connery, sino de la saga completa. El tercer filme de Bond fue el inicio de múltiples tradiciones que han perdurado en entregas posteriores, desde el obligado Aston Martin, el vodka martini “mezclado, no agitado”, y la visualmente cautivadora secuencia de créditos al son de un icónico tema interpretado por una estrella del momento (Shirley Bassey en este caso, con la canción homónima). Por si fuera poco, cuenta con las participaciones de dos de las “Chicas Bond” más famosas: Honor Blackman como Pussy Galore y Shirley Eaton como Jill Masterson, cuyo cuerpo pintado de oro ya es una imagen legendaria en la historia del cine.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El Banco de Inglaterra detecta que alguien está acaparando grandes cantidades de oro, y la sospecha recae sobre el magnate Auric Goldfinger. La investigación del Agente 007 de la inteligencia británica, James Bond, destapa un complot para desatar el caos económico mundial con un atentado a Fort Knox.

Compartir

Dónde ver?