007: Operación Skyfall007: Operación Skyfall
(2012)
Cerrar video

007: Operación Skyfall

El pasado de M vuelve a atormentarla y Bond debe neutralizar una filtración de seguridad bajo vigilancia del Comité de Inteligencia y Seguridad del Parlamento.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Como la tercera entrega protagonizada por Daniel Craig, ‘007: Operación Skyfall’ (o sólo ‘Skyfall’) fue un gran paso para la saga cinematográfica de James Bond, que tuvo un serio incremento de caché con la contribución de Sam Mendes (‘Belleza americana’, ‘Camino a la perdición’) como director, un temazo digno de Oscar escrito e interpretado por Adele, la integración de Ralph Fiennes como Gareth Mallory y de Javier Bardem como el memorable villano Raoul Silva; y el regreso de ambos Q y Moneypenny, respectivamente interpretados por Ben Whishaw (‘El Perfume: Historia de un asesino’) y la gran Naomie Harris (‘Exterminio’). El resultado es la que se considera la mejor película de la era Craig y una de las mejores de la franquicia entera, sin mencionar que es la más exitosa de todas en la taquilla mundial – estrenada a tiempo para su aniversario cincuenta –. Finalmente, esta entrega marca la despedida de la gran Judi Dench en el papel de M, la única mujer que ha encarnado a la cabeza de la MI6.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La lealtad de Bond hacia M es puesta a prueba cuando su pasado vuelve a atormentarla. Bajo la vigilancia del Comité de Inteligencia y Seguridad del Parlamento y con la MI6 comprometida, M despacha al 007 para neutralizar una seria filtración de seguridad, sin importar el costo personal.

Compartir

Dónde ver?