La espía que me amóLa espía que me amó
(1977)
Cerrar video

La espía que me amó

Un agente británico y una espía soviética unen fuerzas para detener un complot que podría desatar la Tercera Guerra Mundial.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Después de la tibia respuesta a ‘007: El hombre del revólver de oro’, la tercera película de Roger Moore como James Bond retrocedió un poco más hacia la fórmula de los filmes de la era Connery, con el mismo exotismo y acción (la persecución en la nieve es una de las más famosas de la saga), con extravagantes gadgets y locaciones, aunque un poco más aterrizadas tonalmente que las de su predecesora. Como resultado, ‘La espía que me amó’ es considerada la mejor película de la era Moore, que además introdujo a dos icónicos rostros al canon del 007: Barbara Bach (‘El cavernícola’) como la agente soviética Anya Amasova, y Richard Kiel como el gigantesco matón con mandíbula de metal, “Jaws”.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares, uno británico y uno soviético, desata una crisis mundial. El Agente 007 del servicio secreto británico, James Bond, es enviado a investigar, y tendrá que unir fuerzas con una espía de la KGB para detener un complot que podría desatar la Tercera Guerra Mundial.

Compartir

Dónde ver?