Tráiler
Sinopsis
James Bond es enviado a investigar a un ambicioso magnate, Elliot Carver, quien planea incitar una guerra entre China y Gran Bretaña para ampliar los alcances de su imperio mediático.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
Aunque considerada inferior y mucho más convencional que su predecesora, ‘GoldenEye: el regreso del Agente 007’, ‘El mañana nunca muere’ ha sido un poco más apreciada con el paso de los años por su trama centrada en la manipulación tecnológica y mediática para impulsar intereses privados. Más allá de eso, ésta es otra película de James Bond que no destaca realmente en la franquicia, aunque es una digna entrega con secuencias de acción ingeniosas y satisfactorias. Mención aparte para Jonathan Pryce (‘Brasil’, de Terry Gilliam) como el carismático villano; y para Michelle Yeoh, más conocida por la aclamada ‘El tigre y el dragón’, quien pone a buen uso sus dotes para las artes marciales en los combates.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Publicidad
Acción

Guardianes
Si te gustan las películas con acción desmedida, explosiones y artes marciales, Guardianes es la película ideal. Este tipo de cine de acción oriental, toma lo mejor de varios mundos. Desde lo absurdo y espectacular de películas al estilo de Michael Bay, hasta los momentos más entrañables de las artes marciales en las cintas de Jackie Chan. Su argumento, en el que se intenta proteger al planeta de un arma biológica peligrosa para la humanidad, sin duda propicia la reflexión sobre el mundo en el que vivimos.

Código: Emperador
Juan, quien trabaja para el servicio secreto, se acerca a la asistenta filipina de una pareja implicada en el tráfico de armas, y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez más compleja. En paralelo, Juan realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en un político cuyos trapos sucios deberá buscar o “inventar”.

F1: Furious One
Al ser trasladado a otra prisión, Igor Sokolovskiy logra escapar. Siendo perseguido tanto por la policía como por Valera, su rival de larga data en el departamento donde trabajaban, Igor se ve obligado a actuar de forma rápida, dura y despiadada.
