Becoming: mi historiaBecoming: mi historia
(2020)
Cerrar video

Becoming: mi historiaPelícula en Netflix

La historia de una mujer afroamericana que se convierte en Primera Dama de los Estados Unidos y su lucha por empoderar a las mujeres.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El primer largometraje documental dirigido por Nadia Hallgren (cineasta conocida por el corto documental ‘After Maria’, presentado en el Festival de Tribeca), ‘Becoming: mi historia’ sigue a Michelle Obama durante la gira de promoción de su libro homónimo y, como tal, se basa parcialmente en él. Hay que aclarar que esta película es producida por Higher Ground Productions, la compañía productora de los Obama ganadora del Oscar por ‘American Factory’, así que ofrece una mirada un tanto indulgente a la ex Primera Dama de Estados Unidos. No se trata de un retrato profundo ni revelador de su protagonista, pero su presencia hace de éste un documental alegre e inspirador que nos recuerda los retos que todavía hoy tienen que enfrentar las mujeres, y en especial las afroamericanas, para salir adelante.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un documental íntimo sobre Michelle Obama, su vida, experiencias, esperanzas y su labor como Primera Dama de los Estados Unidos, durante la gira promocional de su libro ‘Mi historia’.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa