El poder de la biología por Bruce LiptonEl poder de la biología por Bruce Lipton
(2020)
Cerrar video

El poder de la biología por Bruce Lipton

Un biólogo celular explora la relación entre la percepción y creencias sobre la salud. Testimonios de líderes espirituales, médicos y pacientes crónicos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Bruce Lipton es un biólogo celular estadounidense, quien sostiene la teoría de que la expresión génica puede estar influenciada por factores ambientales, con un mayor impacto sobre la salud que la investigación genética. En este documental, parte de la serie ‘Heal Lessons’, Lipton habla sobre el impacto de la biología y naturaleza en la salud de las personas, pero también va más allá y sostiene que los pacientes pueden encontrar elementos curativos en el ambiente y en otras condiciones externas. Independientemente de esta información, recuerda que si tienes algún padecimiento, debes consultar a un médico y seguir los tratamientos tradicionales comprobados.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El biólogo celular Bruce Lipton, explora la posibilidad de que los humanos no estemos limitados sólo por la genética, sino por nuestra percepción y creencias sobre la salud. Sus declaraciones son contrastadas por testimonios de líderes espirituales, médicos y pacientes crónicos que hablan sobre la poderosa conexión entre la mente humana y la salud.

Compartir

Dónde ver?